Puertas de Garaje en Madrid

viernes 11 de diciembre, 2015

Puertas de Garaje en Madrid<h1>Puertas de garaje en Madrid</h1> <p>Las <strong>puertas de garage</strong> de Feralva son garantia de calidad, elija entre nuestra extensa gama de puertas de garaje.<br><br> <strong>Puerta de garaje </strong> enrollables: Nuestras puertas enrollables para garaje, comercio o industria ofrecen un alto nivel de seguridad a la vez que mejoran la estética de su fachada. Le ofrecemos acabados en cualquier color RAL, anodizados metálicos o lacados imitación madera, con un amplio abanico de accesorios, acabados y opciones que mejorarán su seguridad y comodidad. Fabricadas en aluminio extrusionado con perfiles de doble pared, ofrecen una alta seguridad y resistencia. Para los mas exigentes aportamos perfiles de aluminio con relleno de poliuretano de alta densidad que ofrece un alto nivel de aislamiento térmico y acústico.<br><br> <strong>Puerta de garaje </strong> seccionales:La mejor alternativa para el garaje de su hogar. Por su seguridad, aislamiento, estanqueidad y fácil manejo, las puertas seccionales residenciales son las idóneas para el cierre de su garaje.Fabricadas con paneles metálicos con aislamiento de poliuretano de 40 mm. de grosor y chapa cincada, gofrada tipo leño y lacada.Todos los herrajes en acero galvanizado. Seguridad antipinzamiento de dedos y rotura de muelles. Diferentes tipos de acabados: panel imitación madera, toda la gama RAL de colores. Posibilidad de incorporar puertas peatonales, ventanas, rejillas de ventilación. Perfectas para su automatización.<br><br> <strong>Puerta de garaje </strong> basculantes: Las puertas basculantes se adaptan a cualquier tipo de garaje y se caracterizan por una tecnología segura y una gran variedad de diseños. Para garajes individuales, dobles o adosados, un gran surtido de diseños adaptados a la arquitectura de la casa: Revestimiento de la hoja en acero o madera maciza, Estructura acanalada o de cuarterón, Gran surtido de diseños y colores, Manejo seguro, Confortables accionamientos, Posibilidad de puertas laterales y peatonales incorporadas en el mismo conjunto. <br><br> Puertas batientes y corredera: Las puertas batientes y correderas de uso residencial se fabrican totalmente en acero galvanizado y termolacado. Con unos elegantes diseños le resultara fácil elegir el modelo más apropiado a sus necesidades, no dudara en que es la puerta con la relación calidad-precio que estaba buscando. Por sus características, es una puerta donde el accionamiento electromecánico no puede faltar.</p>

Puertas de Garaje en Madrid

Puertas de garaje en Madrid

Las puertas de garage de Feralva son garantia de calidad, elija entre nuestra extensa gama de puertas de garaje.

Puerta de garaje enrollables: Nuestras puertas enrollables para garaje, comercio o industria ofrecen un alto nivel de seguridad a la vez que mejoran la estética de su fachada. Le ofrecemos acabados en cualquier color RAL, anodizados metálicos o lacados imitación madera, con un amplio abanico de accesorios, acabados y opciones que mejorarán su seguridad y comodidad. Fabricadas en aluminio extrusionado con perfiles de doble pared, ofrecen una alta seguridad y resistencia. Para los mas exigentes aportamos perfiles de aluminio con relleno de poliuretano de alta densidad que ofrece un alto nivel de aislamiento térmico y acústico.

Puerta de garaje seccionales:La mejor alternativa para el garaje de su hogar. Por su seguridad, aislamiento, estanqueidad y fácil manejo, las puertas seccionales residenciales son las idóneas para el cierre de su garaje.Fabricadas con paneles metálicos con aislamiento de poliuretano de 40 mm. de grosor y chapa cincada, gofrada tipo leño y lacada.Todos los herrajes en acero galvanizado. Seguridad antipinzamiento de dedos y rotura de muelles. Diferentes tipos de acabados: panel imitación madera, toda la gama RAL de colores. Posibilidad de incorporar puertas peatonales, ventanas, rejillas de ventilación. Perfectas para su automatización.

Puerta de garaje basculantes: Las puertas basculantes se adaptan a cualquier tipo de garaje y se caracterizan por una tecnología segura y una gran variedad de diseños. Para garajes individuales, dobles o adosados, un gran surtido de diseños adaptados a la arquitectura de la casa: Revestimiento de la hoja en acero o madera maciza, Estructura acanalada o de cuarterón, Gran surtido de diseños y colores, Manejo seguro, Confortables accionamientos, Posibilidad de puertas laterales y peatonales incorporadas en el mismo conjunto.

Puertas batientes y corredera: Las puertas batientes y correderas de uso residencial se fabrican totalmente en acero galvanizado y termolacado. Con unos elegantes diseños le resultara fácil elegir el modelo más apropiado a sus necesidades, no dudara en que es la puerta con la relación calidad-precio que estaba buscando. Por sus características, es una puerta donde el accionamiento electromecánico no puede faltar.

Diseño Web Plenummedia
Subir