Cierres Metálicos en Madrid

viernes 11 de diciembre, 2015

Cierres Metálicos en Madrid

Cierres Metálicos en Madrid

Cierres metalicos en Madrid

Los Cierres Enrollables fabricados e instalados por Feralva ofrecen un alto nivel de seguridad a la vez que mejoran la estética de su vivienda, comercio o industria. Le ofrecemos acabados en cualquier color RAL, anodizados metálicos o lacados imitación madera, con un amplio abanico de accesorios, acabados y opciones que mejorarán su seguridad y comodidad.


Cierres metalicos enrollables de comercio: Feralva ofrece las mejores soluciones para su comercio. Cierres enrollables de aluminio de alta resistencia para su seguridad y puertas automáticas de cristal para el acceso y comodidad de sus clientes. La mejor relación calidad-precio del mercado. Los cierres automáticos especiales para comercios permiten una amplia visión del escaparate, los modelos con policarbonato transparente evitan la entrada de polvo o cualquier objeto. Cumplen las normativas vigentes de seguridad.

Cierres metalicosautomáticos: Feralva Automatismos le ofrece accionamiento automático y la seguridad de su cierre enrollable. Con motoreductor centro de eje, motor tubular o motor de accionamiento lateral con paracaidas integrado. Funcionamiento con “hombre presente”, llave, pulsador o mando a distancia.

Cierres metalicosde aluminio alta seguridad: Disponemos de cierres de aluminio para comercios o lugares que necesiten una alta seguridad. Muy adecuados para entidades bancarias, joyerías, perfumerías, ópticas, estancos, administraciones de lotería,en modelos ciegos o con visión.

Cierres metalicos de aluminio con visibilidad: Cierres metalicos microperforados - Los cierres microperforados aportan gran visibilidad a su comercio, dejando ver los productos desde el exterior sin ningún tipo de riesgo, aprovechando la iluminación del local. Este efecto se produce gracias a las miles de minúsculas perforaciones de cada lama que permiten el paso de la luz.

Cierres metalicos de acero: Se fabrican con lamas o varillas de acero galvanizado, cincado o lacado en cualquier color.

Web Design by Plenummedia
Subir