Blog

  • Restaurante Montes de Galicia

    La empresa Denis & Von Arend nos ha realizado el encargo de los trabajos de carpinterías de aluminio lacado en negro mate instalado en la fachada, con retícula acristalada con doble acristalamiento acústico y de seguridad, así como puerta de emergencia y exclusa de entrada principal con puertas correderas automáticas.

    Trabajos singular con gran calidad de diseño.

  • Ventanas aislantes

    Ventanas aislantes

     

    Las ventanas y puertas KÖMMERLING te aíslan y protegen de todo:

    • Del frío: Ventanas excepcionalmente aislantes y herméticas que permiten una temperatura agradable estable durante horas con el mínimo uso de calefacción en pleno invierno.
    • Del calor: Aún en pleno verano las ventanas aislantes KÖMMERLING no se calientan ni dejan entrar el calor manteniendo la casa fresca y minimizando el gasto del aire acondicionado. Más información sobre aislamiento térmico.
    • Del ruido: Las ventanas con perfiles KÖMMERLING junto con un vidrio aislante son la mejor barrera para contra el ruido. Los profesionales del Club KÖMMERLING son expertos en aislamiento te pueden asesorar para conseguir el silencio. Más información sobre aislamiento acústico.
    • De las agresiones externas: Las ventanas y puertas perfiles KÖMMERLING con sus refuerzos de acero y la precisión de sus juntas son la mejor protección antirrobo. Y olvídate de las antiestéticas rejas. Más información sobre seguridad.
    • Del agua: Los niveles de impermeabilidad de las ventanas KÖMMERLING hacen impensable cualquier tipo de filtración. Más información sobre hermeticidad y ventilación.
    • De la humedad: Aislamiento, hermeticidad y un correcto mecanismo de ventilación controlada son las razones de que las ventanas con perfiles KÖMMERLING nunca produzcan condensación ni humedades dentro de casa. Más información sobre hermeticidad y ventilación.
    • Del polvo: Instalando sistemas perfectamente herméticos notarás una considerable disminución del polvo que suele filtrarse con las carpinterías corrientes. Más información sobre hermeticidad y ventilación
    • De la contaminación: El exceso de Co2 dentro de una vivienda es un problema para nuestro bienestar del que a veces no somos conscientes. Unos perfiles herméticos con un correcto mecanismo de ventilación controlada solucionan este común problema. Tus plantas agradecerán el cambio. Más información sobre hermeticidad y ventilación.

    Y todo esto sin casi mantenimiento.

    Y recuerda

    • La ventana que necesitas es la que te aisla del exterior y hace que tu vivienda sea más confortable y segura.
    • Una ventana de calidad contribuye a crear un ambiente saludable dentro de la vivienda.
    • Una ventana de calidad es la que se mantiene en perfectas condiciones durante años.

     

  • Puertas automáticas en Madrid con Feralva

    El uso de puertas automáticas en Madrid está aumentando en los últimos años. Esto no es de extrañar, pues estas cuentan con algunas ventajas que no nos encontramos en las puertas tradicionales. La primera ventaja que presentan es que son puertas cómodas, es decir, que podremos abrir y cerrar prácticamente sin esfuerzo. Por otra parte, el mantenimiento de las puertas automáticas es sencillo y relativamente económico. En general, será del automatismo (y de las pilas del mando, si lo hubiera) de lo único que tendremos que preocuparnos. En tercer lugar, su limpieza es igualmente fácil, de hecho, es tan fácil como en el caso de las puertas tradicionales.

    Puerta automática de forja

    puerta automática de forja

     

     

    Ventajas de las puertas automáticas con Feralva

    Si necesitas instalar unas puertas automáticas en Madrid, te convendrá saber que en Feralva somos especialistas en este producto, tanto en su fabricación como en la reparación, mantenimiento e instalación de las mismas. Además, podrás elegir entre una amplia variedad de acabados y diseños, los cuales se adaptan a las necesidades de cada cliente.

    Además de la calidad y la variedad de nuestras puertas automáticas, también hay que destacar que en Feralva contamos con más de 20 años de experiencia, la cual ponemos a su disposición. Asimismo, este cúmulo de experiencia nos permite asesorarle de forma satisfactoria.

    Hay que poner también de relieve que las puertas automáticas que fabricamos son entregadas e instaladas con toda rapidez. Por otra parte, si el cliente necesita que sus puertas automáticas tengan alguna característica no estandarizada, podemos satisfacer sus necesidades.

    Algunas puertas automáticas de Feralva

    Como fabricantes de puertas automáticas en Madrid, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de estas. Desde esta perspectiva, encontrará puertas de garaje basculantes, correderas y seccionales; puertas correderas para jardines y patios vecinales; puertas industriales de todo tipo, las cuales son totalmente seguras y fabricadas según las necesidades del cliente; etc.

    Puerta automática corredera

  • Cómo elegir una carpintería metálica en Madrid

    Hoy en día es fácil encontrar una carpintería metálica en Madrid. Basta con entrar en Internet, escribir en cualquier buscador las palabras adecuadas y voilà: decenas de ellas aparecerán en los resultados de búsqueda. Claro, tantas opciones a la vez dificultan la tarea de elegir una. Y, por supuesto, elegir la mejor carpintería metálica es esencial, si queremos que el trabajo que necesitamos que nos hagan tenga las máximas garantías. Desde este punto de vista, vamos a darte a continuación algunas pistas para elegir una buena carpintería metálica en Madrid.

    Servicio posventa de carpintería metálica

    Aunque es cierto que hay muchas carpinterías metálicas en Madrid, también es verdad que no todas cuentan con un servicio posventa, lo cual significa que no todas ofrecen las mismas garantías. Desde esta perspectiva, a la hora de elegir tu carpintería metálica cuenta con una que te ofrezca este servicio, el cual garantiza la máxima satisfacción del cliente.

    Carpintería metálica en Madrid para reparaciones urgentes

    Tal vez estés buscando una carpintería metálica en Madrid porque necesitas una reparación urgente. En este caso, las opciones quedan muy delimitadas, pues no todas las carpinterías metálicas de la ciudad pueden ofrecer este servicio. Así que, si este es el caso, tendrás las opciones mucho más acotadas. Además, puede ser que necesites contar con los servicios de una carpintería metálica en un horario no comercial, tal vez en mitad de la noche. Esto acotará más todavía tu búsqueda, pues tendrás que echar mano de una carpintería metálica en Madrid que tenga un servicio no solo urgente sino también durante las 24 horas del día.

    Feralva: tu carpintería metálica en Madrid

    Si buscas una carpintería metálica en Madrid, Feralva es tu opción. En efecto, contamos no solo con un servicio urgente, con un servicio de reparaciones durante las 24 horas y un servicio posventa, sino que además nos avalan la confianza de nuestros clientes y una experiencia de más de 20 años en el sector.

  • Ahorro energético en el hogar

     

    Hoy nos vamos a centrar en uno de nuestros temas favoritos: el ahorro energético. Y es que gracias  a una legislación cada vez más favorable, al desarrollo constante de nuevos productos, materiales y soluciones, y a la concienciación de empresas y ciudadanos cada día es más fácil lograrlo.

    Entre otras iniciativas como subvenciones a la rehabilitación, dos cambios legislativos marcan un nuevo rumbo en este sentido: el Certificado Energético de Edificios y la actualización delCódigo Técnico de la Edificación (CTE). El primero ya vimos cómo le afectaba a tu casa. Ahora vamos a conocer un poco más a fondo el segundo.

    Poco a poco, con el inicio de la crisis y el fin del “todo vale” vamos siendo más conscientes de la importancia de no despilfarrar y de lo importante que es hacer bien las cosas, como bien resume la expresión francesa   “savoir faire”. Dando a cada elemento la importancia que realmente tiene nos volvemos más proactivos y exigentes, la manera de actuar que debemos tener para convertir nuestra casa en una vivienda realmente saludable. Y la legislación en este sentido es cada vez una mejor aliada, de hecho el nuevo Documento de Ahorro Energético del CTE del 12 de septiembre va a marcar claramente un antes y un después.

    Dado que se trata de un documento complejo y no queremos entrar aquí en demasiados tecnicismos, solo destacaremos que las exigencias de aislamiento que se recogen en él suponen que los espesores de aislamiento se verán duplicados en la mayoría de los casos, llegando incluso a triplicarse en determinadas soluciones constructivas y zonas climáticas. Lo mismo sucede con los huecos, las nuevas exigencias pueden aumentar a más del doble la necesidad de aislamiento de las ventanas.

    Esta normativa se deberá tener en cuenta cuando se realicen obras de nueva construcción o rehabilitación de más del 25% del domicilio, es decir, que no afectará  a aquellas viviendas existentes que no lleven a cabo un proceso de rehabilitación.

    Este nuevo documento es un primer paso para alcanzar el objetivo marcado por la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios en cuanto a que todos los edificios que se construyan a partir de 2020 deberán ser edificios de consumo de energía casi nulo.

    Otros factores que influyen en el ahorro energético…

    Y si no estás pensando en rehabilitar tu casa ni en comprarte una nueva, esta normativa a priorino te afectará demasiado, lo cual no quiere decir ni mucho menos que te olvides del ahorro energético:  elige electrodomésticos y bombillas eficientes, instala ventanas de calidad, adquiere y fomenta comportamientos responsables energéticamente hablando, etc.

    Y también la asociación ecologista WWF nos recuerda la importancia de tener en cuenta detalles aparentemente tan insignificantes como no dejar los aparatos eléctricos en standby. El ‘consumo fantasma’ de estos aparatos puede suponer hasta un 12% la factura de electricidad.

    Para aplicar medidas de ahorro y eficiencia energética en el hogar y fomentar el autoconsumo con energías renovables, WWF  acaba de sacar una moderna herramienta para calcular lo que podríamos ahorrar en el hogar; echa un vistazo tú mismo a “La comunidad eficiente 2.0″.

    También existen otras aplicaciones muy útiles y sencillas como la calculadora de ahorro energético de Vivienda Saludable, gracias a la cual puedes saber cuánta energía ahorras actualmente en casa y cuánta podrías llegar a ahorrar.

Web Design by Plenummedia
Subir